dimecres, 27 de febrer del 2008

Quaderns de l'exili (1)

Apreciad@s amig@s blogueros:

Sé que muchos de ustedes estarán pensando que me he vuelto a hibernar. Hibernar está en la naturaleza del oso como retozar está en la del puerco. Pero no. En realidad es que, desde el pasado mes de octubre vivo exiliado. Dejé Tonga buscando nuevas oportunidades laborales en una isla que queda más al sur. Así que me he convertido en un emigrante, eso sí, atípico, porque yo viajo al sur y no al norte.

Todos los lunes madrugo y tomo rumbo al sur. Si el tiempo acompaña realizo una singladura de dos horas y media que me conduce a mi lugar de trabajo. Viajo de noche y llego cuando la gente se está tomando el café.

Este lunes todo cambió. En la paroximación a puerto encontré tráfico marítimo intenso, por lo que tuve que reducir la marcha. En parado, esperando el permiso de atraque, un carguero de respetable tamaño me embistió por detrás, desarmando mi modesta nave. Sobreviví al impacto, pero dí con mis huesos en el hospital, donde pasé todo el día. Desde entonces me duele todo el caparazón y ando de galeno en galeno.

Seguiré informando.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Vaya leches (leche)...

Espero que no hay sido nada y te recuperes pronto.

Cuídate mucho y píllate un buen descansito pa recuperarte del susto.

Besos y mimitos.

ferfo ha dit...

Pero chicooooo!!!! cómo estás??, con latigazo y esas vainas???.
Supongo que atracarás en puerto seguro durante un tiempo... si necesitas algo, ya sabes.

Abrazotes

Chalá perdía ha dit...

Tío!!! di algo que no sé si te tuvieron que llevar a votar en ambulancia...

Cuídate y besos.