dimecres, 12 de març del 2008

Quaderns de l'exili (2)

Querid@s amig@s y compañer@s en la blogosfera:

Como sigo recibiendo mensajes vuestros preguntándome cómo me encuentro y ante la imposibilidad de hacerlo uno por uno (entre otras cosas me han prescrito descanso visual y me han desaconsejado el uso de PVD, vulgo pantallas de visualización de datos), escribo este breve post para daros el parte del equipo médico habitual.

Efectivamente, el pasado 25 de febrero me dieron el castañazo padre llegando a mi trabajo, en una vía de circunvalación con paradas intermitentes. Fue un camión por detras, que me empotró contra otro que iba delante. Dicen que cuando lo pruebas una vez te gusta y quieres más (me refiero a lo de por detrás), pero no ha sido ese mi caso.

Las consecuencias del impacto fueron menores de lo esperable, ya que llevaba el cinturón y que el habitáculo del coche resistió (buen coche, el Opel Astra), a pesar de que el resto quedó hecho un acordeoncillo. Me trasladaron al hospital y la única neurona que me quedaba en ese momento me dio para llamar yo mismo a mi familia, en lugar de que lo hiciera la Guardia Civil de Tráfico.

Total, policontusión, cinco puntos de sutura, edema malar, desgarro de retina y baja de un mes. Así que ahora hago vida de jubilado, podo las plantas, paseo a Indiana y no llevo a los niños al cole porque aún no conduzco. Todo esto mientras espero la intervención ocular.

Así que, apreciad@s compañer@s y amigos, esta es la situación de momento.
Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. Durante un tiempecito, espero que breve, no estaré muy pródigo en este medio.

Besos.

6 comentaris:

El Dakariano Errante ha dit...

¡¡ No sabia que te relacionabas con parte del mundo a traves de la blogosfera !!. Describes el accidente tal como hablan en algun programas de radio 3, creo que la ciudad invisible. ¿lo escuchas?

Desconocia esta faceta tuya. Pero pienso que es muy propia de quienes hemos sufrido varios Sindromes de Ulises

¡¡ Que te mejores !! y para lo que sea ya sabes mi Tl.

Enrique, el dakariano errante.

Ettore Hag ha dit...

Fale Dakariano errante, creo saber quién eres, pero... dónde está tu blog? Me gustaría leerte.

Síndromes de Ulises acumulo unos cuantos. De hecho, como verás, "La mirada de Ulises" es una de mis pelis favoritas.

No conozco ese programa, pero no tardaré en hacerlo.

Abrazos amigo, bienvenido a estas páginas.

Anònim ha dit...

Descansa y cuídate (mejor que te cuiden jeje) y te recuperes del todo pronto.

Un abrazo (sin apretar...ufff que dolorsito).

Anònim ha dit...

Me doy por informada y lamento no haber estado más pendiente de tí; he andado muy ocupada ocupa´ndome por una vez en mi vida de mí y este es el precio, ja, ja, ja. Fíjate si me he dejado llevar por la nube que después de verte recordé que Eva me había comentado lo del accidente pero no imaginé que había sido tanto porque como siempre, restamos tanta importancia que al final las cosas parecen ser muy distintas a como son así que pensando que había sido un "toque por detrás", pospuse llamarte hasta la noche pero cada noche acabo rendida y me uno a morfeo casi sin pensar como 2 o 3 horas antes de las 12 campanadas.
Besetes y ya te llamo cuano crea que ma o meno estás al menos tan bueno como te recuerdo, ja, ja, ja
Aire

Rosana ha dit...

Hola Hector, me alegro de que puedas contar que "te dieron por detrás" y como todo un campeón lo has podido contar.
Menudo susto te debiste llevar, vamos como diría yo, para no cagar duro en un mes.
Querido camarada me gustaría que puediéramos quedar algún día, todos aquellos que sufrimos en nuestras carnes, las movidas de la Seu, je je...
Un Abrazo
Rosana (Novia de Brocal, je je)

ferfo ha dit...

Mecagüen la leche! si yo también pensaba que había sido un porculero de ná!!!
Cuídate Príncipe de las Tongas y a ver si prontito liamos una los viejos seuseros con parche pirata pa ir a juego.

Abrazotes