dimecres, 26 de juliol del 2006
El más freakie del frenopático
En la vida conoces, desde luego, personajes irrepetibles. En este frenopático hay un buen puñado de ellos. Si un día hiciésemos un concurso para dar un premio al más freakie, suponiendo que yo no participase, sin duda ganaría mi amigo Ramiro Consuegras, alias "el monsergas". Al monsergas le gusta venir y sentarse, compartir un rato de conversación. Desde luego, está loco. Majara. Pirao. Como un cencerro. Buena prueba de ello es que confía en su psiquiatra. ¿A quién, sino a un orate, se le puede ocurrir tamaña insensatez?
El monsergas le da muchas vueltas a las barbaridades que hacía de joven, pero siempre acaba contando sus heroicidades de glotón confeso. Dice que un día se comió una paella para doce. Ya sabéis, la famosa paella tongolesa, con su pollito bien tostadito y sus sabrosas verduritas. A mí me recuerda a los chistes que contábamos de pequeños: va una inspección a un sanatorio y le pregunta al primer loco qué haría si lo soltaran. Aquél responde sin dudar que inmediatamente iría a comprarse diez mil chicles de fresa. "Demente", concluye el inspector. "No, de menta no, de fresa", replica el otro con aplomo. El monsergas, si le dejásemos, se iría corriendo a comerse una paella de veinte. Demente no, de veinte.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
4 comentaris:
¡Ay que ver lo que da de sí la paella!. Primero empezó como la mera satisfacción del paladar, continuó siendo la licencia dominguera de los vecinos de alguna desdichada ama de casa y ahora el fondo en la vida de un habitante del planeta "frenopático" No es raro; entre los tongoleses y los indivíduos representados por el líder de la foto, la verdad, tampoco hay tanta diferencia. A algunos se les ve de lejos y a otros hay que examinarles más...A FONDO. ja, ja, ja
¡Ah!, ¡Y la paella de la Manoleta!
Pero tioooo, con foto y apellidoss???.
Este frenopático cada día está peor: unos se creen personajes de cine y otros puro AIRE!
Ya os vale!.
Napoleón
Bueno Napo, con afoto, pero en cuanto a los apellidos son simulados...
La verdad es que a ese frenopático no hay quien lo arregle.
Publica un comentari a l'entrada