divendres, 7 d’abril del 2006

Viernes 7 de abril

Viernes 7 de abril de 2006. Con cielo nublado, luna creciente, resaca y mucho silencio dentro comienzo esta nueva singladura. Nunca he tenido un blog, aunque sí un puñado de cosas que contar a quien puedan interesarle. Y no siempre. A veces, los pensamientos fluyen imparables, como un rápido torrente, pero otras no se me ocurre nada y me limito a mirar al vacío como si de verdad hubiera algo digno de ver.
Creo que aquí hablaré un poco sobre libros, sobre fotografías, sobre las personas y otros animales que me acompañan y sobre algunas secuencias de ese conjunto de vivencias inconexas que llamamos realidad.

1 comentari:

ferfo ha dit...

Si que me alegro de que te hayas animado a dejar palabras contando historias compartidas. Me hubiera gustado ser el primero en escribirte, por aquello de pasar a la eternidad cuando seas más famoso: "yo fui el primerooo....", pero se me adelantó el crítico en paellas (estos someliers). Venga , que bien venido al club, aunque ahora tendré que plantearme las sabias palabras de Groucho.
ferfito