Hola queridos y queridas, ya falta menos... Empiezo a tener ganas de mandar alguna cosita, de responder a algún comentario.
Cómo va tu historia, Desalmada? Y tú, Ferfito? Tengo la impresión de que nuestra postergada fiesta del viernes no acabó de disipar demasiado las brumas... y no sólo porque lloviera.
Usuario anónimo, se me ocurre que sabes demasiado de mí, así que no debes ser tan anónimo... Mmmm... Déjame pensar... No será que tú también escuchas a Federico? Votante pepero ya sabes que no... Yo estoy más por la biodiversidad, y aquí en Tonga las gaviotas son la especie más abundante... Bien lo sabes tú, canalla, que para eso cobras del enemigo! Te conozco, bacalao... Se empieza aceptando un carguito y se acaba vistiendo camisa a cuadritos y corbata azúl... con una varonil pulserita de colorines, eso sí!! Je, je...
En cambio tú, Norte, sí que me desconciertas... La verdad es que no caigo. Alguna pista más?
dijous, 28 de desembre del 2006
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
5 comentaris:
Aquí está mi chavalote, dándo caña de nuevo!.
Venga tongeño, más madera!.
Abrassos
Pues sí, amigo Ferfo...
Mi encefalograma, últimamente plano, está empezando a hacer alguna onda...
Feliz año!!
¿Ondas que marean?
Hombre!!! Has vuelto!!!
M´alegro mucho y espero que todos tus trapicheos estén saliendo bien.
Hola,
no puedo creer que no tengas nada nuevo que contar. Sí, ya se que andas muy ocupado con la fotografía y esas cosas, ¿o te pasa lo que a mí, que se me rebela el nuevo formato de blogger y no hay manera de acceder a publicar mis cosillas?. Yo estoy por suprimir la página. De hecho lo hice después del verano pero al final la reconstruí aunque no recuperé los artículos que tenía. A Ferfo le dije que lo borré sin darme cuenta porque me bronqueó, pero qué va, fue a propósito. Yo soy así.De cuando en cuando voy borrando mis huellas para evitar que se eleve mi ego y recordar la ley de la continua impermanencia. ja, ja, ja.
Publica un comentari a l'entrada