dijous, 9 de novembre del 2006

Queridos lectores y lectrices, estimados amigos.

No me pasa nada del otro jueves.
Sólo es que estoy en fase de trastorno mental transitorio, por razones más bien prosaicas.
Pronto volveré con nuevas aventuras.
Besos

5 comentaris:

Chalá perdía ha dit...

Bien, bien...digo...mal, mal. Te espero por aquí cuando acabe tu lío, lío, lío (que te sea leve).

ferfo ha dit...

Venga chavalote, a ver si el viernes despejamos brumas con la fiestuky!!!

Anònim ha dit...

Señor Hag, creo que su actividad paralela merece una explicacion a los que de golpe nos encontramos con su doble, o triple vida. ¿No sera ud. votante pepero?, ¿y oyente de Federico?, o...o...deje, no quiero ni imaginarlo

Anònim ha dit...

Repuesto del susto, le agradeceria que me exploicara como llegó ud. a Tonga, si allí vive o se esconde, si conoce la lengua del lugar y se comunica con los tongeños o los mira pasar sin preguntarse. De todas formas me alegro de encontrarle aquí.

Un saludo

Norte

Ettore Hag ha dit...

Hola queridos y queridas, ya falta menos... Empiezo a tener ganas de mandar alguna cosita, de responder a algún comentario.
Cómo va tu historia, desalmada?
Y tú, Ferfito? Tiengo la impresión de que nuestra postergada fiesta del viernes no acabó de disipar demasiado las brumas... y no sólo porque lloviera.

Usuario anónimo, se me ocurre que sabes demasiado de mí, así que no debes ser tan anónimo... Mmmm... No será que tú también escuchas a Federico? Votante pepero ya sabes que no... Yo estoy más por la biodiversidad, y aquí en Tonga las gaviotas son la especie más abundante... Bien lo sabes tú, canalla, que para eso cobras del enemigo! Te conozco, bacalao... Se empieza aceptando un carguito y se acaba vistiendo camisa a cuadritos y corbata azúl... con una varonil pulserita de colorines, eso sí!! Je, je...

En cambio tú, Norte, sí que me desconciertas... La verdad es que no caigo. Alguna pista más?