divendres, 4 de maig del 2007

Quién se ha llevado mi cara??


Se lo comentaba esta mañana a mi amiga Aire, mientras ella, con renovado afán primaveral, se recreaba midiendo la profundidad de mis michelines.
- Aire, a tí te han quitado la identidad y a mí me han dejado sin cara...
- No somos nadie, me decía distraída, al tiempo que su mano comprobaba los estragos de la última temporada invernal.
Todo esto viene a lo que viene. Este amable servidor que tan gentilmente nos cede unos octetos de ciberespacio ha decidido implementar mejoras técnicas. Puede o no gustarnos el progreso, pero todos estamos abocados a él... así que me decidí a actualizar la servilleta en la que escribo.
Resultado: desapareció mi perfil y mi imagen. El perfil no me costó recuperarlo: uno es lo que es y no hay más que lo que ves. La cara ya no.
Vamos a ver: sé que empleo una foto de baja calidad, que es antigua (ahora soy más viejo) y que para más inri, es una foto en blanco y negro digitalizada. Pero a mí me gusta así, porque me permite observar sin mostrarme demasiado, o apenas, entre las sombras.
Hoy la he recuperado, gracias a Ferfo, aunque él no lo sabe. Entre los cajones y el polvo de sus miles de posts estaba allí, tímida y discreta.

4 comentaris:

Chalá perdía ha dit...

Ettore hoy he ido a un recital de poesía y me he acordado de ti. Esas cosas: nunca escuché hablar de él y ahora lo encuentro hasta en la sopa.

Ettore Hag ha dit...

Probablemente antes lo encontrabas igual que ahora, pero no te llamaba la atención porque no te sonaba.
Ettore

Chalá perdía ha dit...

¿Sigues sin encontrarla? Miraré por ahí... ¿una pista para segurile la pista?

ferfo ha dit...

Glups!, entre cojones y polvooooss????